About

Image

We provide best services in the world.

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don’t look even slightly believable.
If you are going to use a passage of Lorem Ipsum, you need to be sure there isn’t anything embarrassing hidden in the middle of text. All the Lorem Ipsum generators on the Internet tend to repeat predefined chunks as necessary, making this the first true generator on the Internet.

La interpretación hermenéutica

img

Una polaridad subraya la limitación interna a la que es sometido el saber de sí de la historia. No es ya entre la historia y su otro, como lo es en un juicio. Es en el seno mismo de la operación historiográfica, bajo la forma de la correlación entre el proyecto de verdad y el componente interpretativo de la operación historiográfica misma. Se trata de mucho más que del compromiso subjetivo del historiador en la formación de la objetividad histórica: del juego de opciones que jalona las fases de la operación, desde el archivo a la representación historiadora. Se confirma así que la interpretación tiene la misma importancia que el proyecto de verdad."

Paul Ricoeur. - "Memoria, Historia, Olvido", p. 395